miércoles, 8 de noviembre de 2017

LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO - HERMANAMIENTO CON LA LIGA NAVAL DE EXTREMADURA





Recientemente, acudieron desde la Comunidad Autonóma de Extremadura los miembros de la Liga Naval de esa región.

Esta asociació esta principalmente especializada en buceo  de rescate, y es a su vez, una de las Ligas que más se mueven por todo el territorio nacional y suman un sinfín de actividades del campo de las actividades subácuticas.

Por ese motivo, hemos decidió hermanarnos entre Cantabria y Extremadura, para poder compartir actividades, manteniendo el espíritu que tenemos en común que es el de la Federación Española de Ligas Navales,  que es el verdadero propulsor de todas las actividades.

Durante la cena que mantuvimos en un lugar conocido en la localidad de Maliaño llamado “la Toba”, pudimos hablar de diversos temas que amparan las actividades actuales y futuro de las dos ligas, además, se entrego un diploma que acreditaba estas nuevas relaciones de fraternidad náutica.

Fue un honor tenerles por estas tierras y queremos devolverles la visita cuando nos sea posible, gracias amigos por la visita y el hermanamiento!!

Liga naval del Cantabria, aumentando nuestras relaciones institucionales!!

Rubén Modino Fernández 
Escuadrilla de Auxilio Náutico
Liga Naval de Cantabria



LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LIGA NAVAL DEL CANTABRICO - ACTO SOCIAL EN SANTANDER

      La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, celebró el pasado sábado día 20 de abril su patrono ...