sábado, 18 de noviembre de 2017

LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO - INVITACIÓN DEL CENTRO "LOS VIVEROS" EN EXCURSIÓN CULTURAL A POTES


 l pasado 19 de octubre de 2017, el centro "Los Viveros" convocó una salida cultural a la zona de Liébana.
En dicha salida, se fue a visitar el teleférico de Fuente De, visita del pueblo de  Espinama (donde se comió) y visita a una orujera (ganadora de varios certámenes).



 Debido a que en el pasado se había realizado un curso de primeros auxilios para esta entidad, que es parte del Ayuntamiento de Santander, se nos invito para realizar tareas de primeros auxilios y de atención primaria por si algún participante tuviera un problema de salud. 



Para nosotros fue un honor poder acudir a este evento invitados por el centro de los viveros y poder desempeñar una función tan importante como el cuidado de las personas, es de citar que estamos acostumbrados a realizar esta función por que en el mar ya lo estamos desempeñando con los diferentes apoyos que hemos realizado, y se podría decir, que solo faltaba realizarlo en tierra firme.






 Es importante citar que se nos trato de forma excelente invitándonos a todo el evento por completo y pudiendo disfrutar de las bellas vistas de los picos de Europa que una vez estuvieron debajo de las aguas hace miles de años.

Gracias por esta invitación y por pensar en nosotros para desempeñar en esta función!!
Liga naval del Cantábrico siempre pensando en ayudar!!. 

ESCUARILLA DE AUXILIO NÁUTICO
LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LIGA NAVAL DEL CANTABRICO - ACTO SOCIAL EN SANTANDER

      La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, celebró el pasado sábado día 20 de abril su patrono ...