domingo, 24 de marzo de 2024

LIGA NAVAL DEL CANTABRICO - ACTO DE HERMANAMIENTO ENTRE FELAN Y EL DECANATO DE DETECTIVES DE CANTABRIA

 


ACTO DE HERMANAMIENTO ENTRE FELAN Y EL DECANATO DE DETECTIVES DE CANTABRIA

 

 

En el hotel Costa Mar de Loredo en Cantabria, se celebró ayer día 23 de marzo sábado, un entrañable acto de hermanamiento entre la Federación Española de Ligas y Asociaciones Navales (FELAN) y el Decanato de Detectives de Cantabria organizado a propuesta de  la Liga Naval del Norte.

 

 

A este emotivo acto asistieron entre otras personas el famoso periodista y escritor Excmo. Sr. D. Alfonso Ussia y Muñoz-Seca, el Jefe de la Policía local de Torrelavega Ilmo. Sr. D. Enrique Trigueros, el hostelero y gloria de la cocina Cántabra D. Zacarías Puente, y el Presidente  de la Liga Naval del Cantábrico D. José Luis Hernández García.

 


Se inició el acto de la mano del presidente de la Liga Naval del Norte D. Jacinto García Llorente, quien fue relatando la intención de este acto, poniendo de manifiesto la existencia de  FELAN, relatando sus más importantes fines, así como su colaboración con las cinco marinas de España.

 

 

 

Posteriormente se dio a conocer la decisión de la Junta de Reconocimientos y Recompensas de FELAN  con el objeto de condecorar y premiar a las personas que se hicieron merecedoras de ellas y que resultaron ser las siguientes:

 

VENERA DE CABALLERO/DAMA DE LOS PUNTOS CARDINALES:

 

Dña. Elvira Mier García

Dña. Lourdes Álvarez González

Dña. Lara Simón Altuna

 

CRUZ DE CABALLERO DEL MERITO NAUTICO

 

D. Lisardo Velasco Tapias

 

CRUZ DE CABALLERO/DAMA DE LOS PUNTOS CARDINALES

 

Dña. Paloma Saiz Raba

Dña. Beatriz del Monte Conde

D. Oscar Puente Guadalupe

D. Pablo Ruiz Rivas

D. Pastor Julio Fadrique Fernández

D. Ricardo Ferreras Menéndez

D. José Santiago Pérez Vega

D. Ignacio López Méndez

D. Roberto Gutiérrez Hornero

 

 


    
       

 Asimismo se otorgó la máxima distinción de FELAN

 

GRAN CRUZ DE LOS CINCO OCEANOS 

 

 Al Presidente del Decanato de Detectives de Cantabria D.  JUAN GALTON 

 

 

Quien tras unas breves palabras de agradecimiento por la condecoración recibida  paso a condecorar a los socios del Decanato de Detectives de Cantabria, destacando el titulo de Detective Honorífico a D. Ricardo Ferreras Méndez. 

 

Al finalizar el acto se realizó el intercambio de diplomas acreditativos del reciproco hermanamiento, procediéndose al ya tradicional brindis por el primer marino de España,  ¡Por el Rey!

 


Enhorabuena a los condecorados al tiempo que invitamos desde estas líneas a todos presentes,  a realizar este tipo de actividades que redundan en nuestros intereses que son convergentes con el ideario de ambas asociaciones. 

 

 

 

Jacinto García Llorente

Presidente Liga Naval del Norte

Delegado de FELAN en Cantabria

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LIGA NAVAL DEL CANTABRICO - ACTO SOCIAL EN SANTANDER

      La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, celebró el pasado sábado día 20 de abril su patrono ...