domingo, 12 de noviembre de 2017

LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO - RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA NIÑOS





Desde la Escuadrilla Auxiliar Náutica de Cantabria, queremos dar una recomendación que se ampara en la lógica más fundamental y así evitar toda clase de preocupaciones mayores.

Ahora que parece que en Cantabria hay como un segundo verano debido a las temperaturas, si quiere comprar un barquito hinchable para que sus hijos estén entretenidos, le pedimos que lo utilicen en la parte más cercana a la playa y que no les pierda con la vista. Se han dado caso de niños que cuando se ha levantado un poco de viento han terminado a más de 900 metros de la playa y esa es una distancia enorme para irles a buscar a nado.

Por favor controlen como padres esta situación y lo más importante es la vida de nuestros hijos, si quieren ir a tomar algo al bar de playa más cercano, vayan después de que sus hijos estén seguros en tierra firme, es más, que vayan con usted a ese bar.

Es una recomendación que les queremos dar, porque ya la EAN de Cantabria ya ha realizado 2 salvamentos en este sentido y las caritas de los niños estaban desencajadas del miedo que han pasado, estas embarcaciones no pesan nada y la facilidad para ser arrastradas por cualquier elemento las convierte en algo peligroso.

Pensemos con la cabeza y seamos responsables
La escuadrilla auxiliar náutica de Cantabria por su seguridad!!.


LIGA NAVAL DEL CANTÁBRICO
LIGA NAVAL DEL NORTE

LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LIGA NAVAL DEL CANTABRICO - ACTO SOCIAL EN SANTANDER

      La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, celebró el pasado sábado día 20 de abril su patrono ...