miércoles, 24 de enero de 2018

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA ESCUADRILLA DE AUXILIO NÁUTICO




La Dirección Nacional de la Escuadrilla de Auxilio Náutico, comunica a sus consocios de la Liga Naval del Cantábrico y Liga Norte, que la EDAN, está inscrita en el Registro General de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número 605728, de fecha 23-06-2014. 

 Asimismo, que la Oficina Española de Patentes y Marcas, registró con fecha 24-04-2014, y numero M 3104934 8(6) , su denominación y logo. 

 Estos datos, se pueden consultar vía internet, a través de los correspondientes registros públicos.

Es nuestro deseo significar que dado el buen nombre alcanzado por nuestra Escuadrilla de Auxilio Náutico a nivel nacional y especialmente en Cantabria, con salvamentos y otras actuaciones relevantes, parece que personas que NUNCA HAN PERTENECIDO NI PERTENECEN a nuestra asociación, lucen nuestra insgnia al tiempo que tratan de confundir en este ambito de nuestra actividad, especialmente dedicada a la Protección Naval y a la defensa medioambiental. 

En consecuencia, las únicas personas documentadas  en la Comunidad Autónoma son : 

José Luis Hernández García - Presidente de la Liga Naval del Cantabrico - Comodoro Autonómico

Rubén Modino Fernández  - Vicepresidente Liga Naval del Cantábrico - Comodoro Provicncial 

Jacinto García Llorente - Delegado de la Federación Española de Ligas Navales - Comodoro Zonal

En consecuencia, actuaremos contundentemente con los medios legales a nuestro alcance, contra aquellos individuos que intenten o estén suplantando falsas resposabilidad en nuestra asociación. 

Asimismo, significamos que la pertenencia a la Federación Españoal de Ligas Navales, no suupone los mismos derechos en EDAN, toda vez que son asociaciones INDEPENDIENTES. 



ESCUADRILLA DE AUXILIO NÁUTICO EN CANTABRIA 
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LIGA NAVAL DEL CANTABRICO - ACTO SOCIAL EN SANTANDER

      La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, celebró el pasado sábado día 20 de abril su patrono ...